22.1.11

4. El Lago - 1° Parte

Los amigos llegan cuando menos lo esperas.

Me desperté muy agitada. Había tenido una pesadilla. La verdad, no me recuerdo muy bien de que fue, pero estoy casi segura que tiene que ver con la voz que me atormenta.
Gracias, cariño.
¿Por qué tuviste que volver? Estaba bien sola.
Qué se yo, es tu cabeza. Deberías saber.
Como sea. No se cómo voy a volver a dormir, Mire el reloj y era las 6:32am. No había mucha diferencia entre la hora que generalmente me levanto. Pero me sentía cansada, no había dormido muy bien. Así que tome mi iPod y me puse a escuchar. Quizás me podría dormir y de paso callar a la voz.
¡Hey! Te escuche.

Me desperté... ¿Cuándo me dormí?
Hace como 2 horas
¿Sigues aquí?
Si, sigo aquí.
Qué horror.
Mire el reloj y eran las 8:44am. No creo que duerma más.. Apoye mi mano en la cama para levantarme cuando sentí algo bajo esta. ¡Maldición! Había dejado mi iPod encendido y ahora no tenía batería. ¿Qué se supone que voy a hacer durante todo el día?
Estar conmigo.
¡Ja! Primero muerta.
Eso se puede arreglar.
¿Ahora eres una sicópata?
Ya te dije, soy todo lo que tú eres.
Una pregunta, ¿hay una forma de deshacerme de ti?
Tú tendrías que estar muerta, cosa que no creo que pase o harías.
¿Quién dice que no lo haría?
Y ahora eres una suicida.
Creo que se te olvida la razón por la que tengo estas marcas en mis muñecas.
Buen punto.
Unos pasos me distrajeron de mi discusión.
- ¡Hey! Despertaste ¿Cómo dormiste?- me pregunto sentándose en su cama
- Bien
Mentirosa.
Cállate.
- ¿Y qué vamos a hacer hoy?
¿Vamos? Me suena a mucho.
Se amable.
Cállate.
- No sé, había pensado quedarme aquí escuchando música pero se me gasto la batería, no que voy a hacer ahora- le respondí
- ¿Qué tal si te enseño el lugar?
- Pues... ya que
Cualquier cosa mejor que estar contigo.
Igual vas a estar conmigo, estoy en tu cabeza.
Desgraciadamente...
- Bueno ve a cambiarte, tenemos que ir a desayunar
- Ok.
Me dirigí a mi armario y saque cualquier cosa y fui al baño a cambiarme. Me lave la cara y los dientes. Me cepille el cabello y lo deje suelto. Tome mis cosas y salí. Deje mi pijama en la cama y me senté a ponerme las zapatillas.
- Listo -le avise
- Pontee algo, afuera está helando
- Ok.
Saque mi chaqueta negra y me la puse. Salimos al pasillo, donde había más chicas conversando, y bajamos las escaleras.
- Mira,- dijo parando en la puerta que había visto cuando llegué aquí- Este es el salón de descanso, todos los edificios tienen uno. La puerta que esta al fondo- señalo la puerta-, da a un pasillo donde está la lavandería, los baños de la planta baja y la oficina de la coordinadora de dormitorios.
- Ok.
Íbamos a salir cuando me acuerdo de algo. Empecé a revisar mis bolsillos pero no estaba.
- ¿Qué pasa?
- Se me quedo mi celular, voy a buscarlo
- Bueno, te espero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el capítulo, publica pronto :)

Paulina dijo...

Me gusta mucho tu blooooooooooooog<3
Continua escribiendo:3