Personajes



 Sarah Gray
Tiene 14 años, es la menor de 3 hermanos. Callada, seria, enojona y muy sarcástica. Le encanta leer y el arte, y aunque no lo reconozca, le encanta el ballet. Después de la muerte de su madre, se encerró en si misma. Perdió a su único amigo por eso. Escribe en su blog para poder desahogarse, y ahí conoce a su nuevo- y único- amigo.

~ • ~


Rosse Gray
Tiene 15 años, es la hermana mayor de Sarah. Es alegre y simpática, muy amable e inteligente. Le encanta hacer amigos, no puede vivir sin ellos. No se lleva muy bien con su hermana, ya que cree que es tonta encerrarse en si misma. 

~ • ~

Mathew Gray
Tiene 16 años, es el hermano mayor de Sarah y Rosse. Es cariñoso y muy sobre protector con sus hermanas. Le encanta el fútbol americano, siempre entra a los equipos en todas los colegio que vaya.

~ • ~


Danna Bell
Tiene 14 años. Es hija única. Estudia en el internado junto a Sarah y comparte habitación con ella. Es muy amigable pero las personas se suelen alejar de ella por prejuicio. Esta enamorada de Dylan desde que llego a la academia pero nunca ha sido capaz de decirlo. Esta en el equipo de nado.