9.1.11

3. Internado - 1° Parte


No perdamos tiempo mirando hacia atrás. Sigue adelante. Que las cosas que pasaron, ya no volverán.

Me desperté y me encontré con la habitación algo vacía. ¿Por qué? ¡Ah! Sí, me voy a un internado. ¿Cómo se me puede olvidar eso?
Si, ¿cómo se te pudo olvidar?
Pe-pero... ¡Tú! ¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡Creí haberme librado de ti hace tiempo!
Sí, claro. No te vas a deshacer de mí tan fácilmente.
¿Por qué volviste?
Nunca me fui. Solo estaba callada.
¿Y por qué no te quedaste así?
Me senté y me estire tratando de sacarme esa voz de mi cabeza. Pero fue en vano, caí de nuevo sobre mi cama. Desde pequeña, mucho antes del accidente, ella apareció en mi cabeza de un día a otro. Supongo que fue porque siempre fui muy solitaria y siempre quise una amiga con quien conversar. No sé qué tiene mi cabeza, pero apareció a atormentar mi vida. Es como mi conciencia o algo así. Pero después del accidente, había desaparecido, hasta hoy, ¡que volvió a molestarme!
Relax, ¿ok?
Estaba cansada, pensativa, aburrida... Todos las emociones mezcladas menos enojo y tristeza por tener que irme. No tenía por qué estarlo. No tenía opción, me iba si o si y tampoco tenía nada o nadie que dejar. Bueno, quizás no. Tenía un amigo, se llamaba Drake. Con él me juntaba en la escuela. Pero cuando murió mi madre, él se distancio o mejor dicho, yo lo distancie.
Tú alejas a todos, incluso a tu familia.
Cállate.
Me aleje de él, yo deje de ser su amiga. Y ahora estaba arrepentida. Pero ya no hay tiempo para lamentarse. Mire mi reloj y ya eran las 9:30am. Me senté nuevamente y tome un chaleco y me puse mis pantuflas, fui al baño y me moje la cara. Mis ojeras eran cada vez grandes.
Yo las veo igual.
¿Quién pidió tu opinión?
Que pesada.
Me sequé la cara y baje a la cocina. Ahí ya estaban mis hermanos y mi papá. Los salude y me senté a desayunar.
- Hijos, recuerden que a medio día nos vamos, así que después bajen sus cosas
- Está bien- dijimos a la vez
Terminamos de desayunar y cuando íbamos a subir las escaleras, papá nos dijo:
- Tienen que abrigarse ya que allá hace mucho frió
Subimos y cada uno fue a su habitación. Tome la ropa que había elegido ayer y me la puse. Papá había dicho que allá hacia frió por lo que mi ropa estaba bien. Era una camiseta negra con un estampado de calavera en una de las esquinas, unos jeans negros gastados, una chaqueta negra corta y mis viejas converse negras, pero obviamente aun no me pondría la chaqueta. Fui al baño y me lave los dientes. Regrese y tome mi laptop y vi si él estaba conectado. Pero no, no estaba. Debía estar ocupado. Apague la laptop y lo guarde en mi mochila junto con las últimas cosas que me quedaban. Una vez guardado todo, baje y lo deje en la sala. Baje las cajas que había empacado ayer y regrese un momento a la habitación. Sería la última vez que la vería durante un largo tiempo. Me vino la melancolía pero me la saque al tiro. Cerré la puerta y baje. Ahora tendría una nueva vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el capítulo. Ya quiero saber que pasará en el internado :) Espero que publiques pronto !

Alejandra dijo...

me gusto el capitulo, fue mas largo publica pronto, quiero saber q pasa en el internado y con angel