5.1.11

2. Anuncio Inesperado - 2° Parte

Onnie: Por que querías que me conectara?? o.ó
Ángel: Te vas a un internado?
Onnie: Si, algún problema?
Ángel: No precisamente, es que no te había contado que yo también estaba en un internado
Onnie: Si...
Ángel: Pues te va a mí mismo colegio :P
Onnie: Que?! En serio? O_O
Ángel: Si, vamos a ir a la misma escuela
Onnie: Nos vamos a conocer? :o
Ángel: No lo sé, quizás pero yo no te voy a decir quién soy >:D
Onnie: Por qué no?? :/
Ángell: Para qué? Es mejor así
Onnie: No quieres que nos conozcamos? Si tan fea no soy tampoco ¬¬
Ángel: No creo que sean fea, de seguro eres bella, pero es mejor guardar el misterio, no? >:)
Onnie: Bueno, está bien. Me tengo que ir a guardar las cosas
Ángel: Ok, yo igual tengo que ordenar. Hablamos cuando llegues allá?
Onnie: Claro. Adiós, cuídate
Ángel: Tú igual. Adiós, te quiero
Onnie: Igual
Me desconecte y apague el notebook. Busque las cajas y empecé a empacar. Él siempre me trataba bien. Me animaba mucho. Era un verdadero amigo. Me gustaba tenerlo conmigo. Después de un par de horas, termine de ordenar. Solo había dejado mi pijama y la ropa que me iba a poner al otro día. Estaba cansada. Me puse el pijama y me dormí.

~ Fin del Capítulo

3 comentarios:

Jazmin dijo...

me gusto mucho el capitulo
que chico tan misterioso
me gusta!!!

publica pronto porfis!!!

besos y cuidate

Paulina dijo...

Esto se pone interesante>:D

Alejandra dijo...

oh me encanta
cada vez se pone mas
intrigante la cosa,
quien es el chico??
espero q las dudas
se solucionaen en el
proximo capitulo